Press Home
Press Releases
Meet Our Experts

To request an interview or Obtain a press kit or other media-related items, please contact:
Nordic Naturals Press Team
Media@NordicNaturals.com

June 28, 2012
NORDIC NATURALS PRESENTA EN COLOMBIA SU LINEA DE OMEGA-3, REDEFINIENDO LOS PARAMETROS DE CALIDAD DEL MERCADO

Bogotá, Colombia – junio 28 de 2012. Nordic Naturals, empresa numero uno en ventas en los Estados Unidos en el segmento de  aceites de pescado OMEGA-3 de calidad superior, presenta en Colombia un producto con más de un 93 por ciento de triglicéridos reales, lo que maximiza la absorción y la efectividad en más del 70 por ciento.

 

Con el objetivo de ampliar la información sobre los beneficios y ventajas de este producto y ante el crecimiento y potencial que tienen los ácidos grasos esenciales en el mercado colombiano, la compañía trae al país a Hector López, Doctor en Medicina con Maestría en Cirugía y miembro de la Academia Americana de Medicina Física y Rehabilitación.

 

Durante una presentación exclusiva para los medios de comunicación el reconocido conferencista habló sobre tres temas relevantes para el cuidado médico: los aspectos más sobresalientes de los ácidos grasos esenciales, su extraordinario potencial terapéutico y los beneficios de elaborarlos en forma de triglicéridos naturales en términos de mayor absorcion y biodisponibilidad; característica presente en  todos los productos de Nordic Naturals.

 

Además de ser  autor de artículos y abstractos científicos sobre diversos tópicos en área de experiencia, el Dr. López se desempeña como Director Médico General del Centro para las Ciencias Aplicadas, una institución multidisciplinaria dedicada a la investigación clínica que sirve tanto a la industria de los productos naturales y de suplementos dietéticos como a la industria farmacéutica. 

 

Es clave recordar que los ácidos grasos esenciales son de suma importancia para el cuerpo humano desde el momento de su concepción, durante el crecimiento y desarrollo de los niños  y a lo largo de la vida.

 

 
< Back to all press releases