Press Home
Press Releases

To request an interview or Obtain a press kit or other media-related items, please contact:
Nordic Naturals Press Team
Media@NordicNaturals.com

August 28, 2009
Una conferencia científica sobre los beneficios de salud y las últimas investigaciones sobre aceites de pescado omega-3 fue dictada por el Dr. Richard Marine en el hotel Gran Almirante de Santiago como parte de las actividades por el lanzamiento de la línea de aceites de pescado de calidad farmacéutica Nordic Naturals en República Dominicana.

Santiago de los Caballeros, República Dominicana (agosto 28, 2009). Luego del lanzamiento de la línea de aceites de pescado de calidad farmacéutica Nordic Naturals en el mercado dominicano realizado en el hotel V Centenario de la capital dominicana el pasado 12 de mayo, Nordic Naturals, RECO Pharmaceutical y la Sociedad Dominicana de Nutriologia Clínica (Región Cibao) patrocinaron una conferencia titulada  “Aceites de Pescado Omega-3 : Aplicaciones e Investigaciones más Recientes”  dictada por el Dr. Richard Marine, una reconocida autoridad en nutrición en República Dominicana, quien además es titular de varios post-grados en prestigiosas universidades de Chile y México entre otras. La disertación del Dr. Marine se realizó en las instalaciones del hotel Gran Almirante de Santiago de los Caballeros.

 

Al finalizar la conferencia la comunidad médica y farmacéutica así como numerosos representantes de la prensa nacional disfrutaron de una recepción ofrecida por altos ejecutivos de Nordic Naturals que se encontraban de visita en el país junto con el presidente de RECO Pharmaceutical, Sr. Guillermo Cochon y directivos de la Sociedad Dominicana de Nutriologia Clínica.

 

 
< Back to all press releases
 
©2017 Nordic Naturals, Inc.