Press Home
Press Releases

To request an interview or Obtain a press kit or other media-related items, please contact:
Nordic Naturals Press Team
Media@NordicNaturals.com

August 15, 2012
PRODUCTOR DE OMEGA – 3 LÍDER EN ESTADOS UNIDOS REVOLUCIONA EL MERCADO COLOMBIANO
  • Empresa líder de omega-3 - Con casi un 5O por ciento de participación en el mercado de aceites de pescado omega-3 en los Estados Unidos.
  • Calidad superior - Los productos Nordic Naturals se destacan por su calidad premium, agradable sabor,  inigualable frescura y una óptima absorción y biodisponibilidad
  • Forma 100% natural- Los aceites de pescado omega-3 son ricos en  ácidos grasos esenciales, indispensables para nuestra salud pero que no pueden ser producidos por  nuestro organismo, por lo que deben ser ingeridos en forma de alimentos o suplementos.

Bogotá, Colombia – agosto 15 de 2012. Nordic Naturals, empresa  líder en ventas de aceites de pescado omega-3 en los Estados Unidos, con casi un 50 por ciento del mercado en ese país, ya está  en Colombia con productos  caracterizados por su calidad excepcional, su frescura y su extraordinario  sabor.

El doctor Héctor López, reconocido conferencista médico  con una Maestría en Bioquímica Nutricional y Rehabilitación Física  aseguró que “es fundamental recurrir a suplementos de omega-3 que ayuden a mantener los niveles óptimos de estos ácidos grasos esenciales en nuestros cuerpos. Sin embargo, también es importante asegurarse  de consumir productos de la más alta calidad, que garanticen una óptima absorción y biodisponibilidad, para que su extraordinario potencial terapéutico realmente se vea reflejado en un buen estado de salud”.

Según lo expuesto por el Dr. López, la importancia de los aceites de pescado omega-3, radica en que “estos poseen elevados contenidos de ácidos grasos esenciales omega-3, fundamentales para la salud desde momento de la concepción, durante el crecimiento y desarrollo de los niños y a lo largo de toda nuestra vida. Estos ácidos no son producidos de forma natural por el cuerpo por lo que es imprescindible consumirlos en la dieta diaria y en suplementos alimenticios”.

Los productos de Nordic Naturals están respaldados por exhaustivas investigaciones. Hasta la fecha diferentes instituciones científicas y académicas en Estados Unidos han realizado 20 estudios publicados de los cuales 14 son clínicos, y otros 40 están en progreso actualmente.

Nordic Naturals ofrece a los consumidores suplementos de omega-3 que superan los más altos estándares internacionales de la industria y que se caracterizan por su pureza excepcional, un agradable sabor derivado de su extraordinaria frescura y por los óptimos  niveles de absorción que favorecen ampliamente la salud de quienes los consumen.

< Back to all press releases

©2017 Nordic Naturals, Inc.