Untitled Document

Press Home
Press Releases

To request an interview or Obtain a press kit or other media-related items, please contact:
Nordic Naturals Press Team
Media@NordicNaturals.com

May 04, 2009
Nordic Naturals ofrece conferencia sobre el aceite de pescado omega-3 en Santo Domingo para doctores y farmacéuticos de la República Dominicana

Watsonville, CA (mayo 04, 2009) Nordic Naturals, el productor de aceites de pescado omega-3 líder en ventas en el mercado de los Estados Unidos, y RECO Pharmaceuticals, están auspiciando una conferencia educativa  para médicos y farmaceutas de la República Dominicana titulada “Aceites de pescado omega-3: aplicaciones e investigaciones más recientes” que tendrá lugar el martes 12 de mayo a las 6:30 pm en el hotel V Centenario Internacional situado en la avenida Washington en Santo Domingo. Al finalizar la conferencia se ofrecerá una recepción en la que se servirán cócteles y bocadillos. Este evento marcará  el inicio del lanzamiento de Nordic Naturals en la República Dominicana y en él se divulgará también información sobre los productos y la tecnología patentada de la empresa. Los profesionales interesados en participar pueden obtener información más detallada sobre esta conferencia o reconfirmar su asistencia a la misma llamando a RECO Pharmaceuticals al 809.689.8885.

La conferencia versará sobre los múltiples beneficios de los ácidos grasos esenciales omega-3 así como sobre la bioquímica detrás de su eficacia., y será dictada por el experto Stuart Tomc, una de las principales autoridades en la investigación de los aceites de pescado omega-3 y los beneficios de los ácidos grasos esenciales, quien cuenta con más de veinte años de experiencia en el campo de la Medicina Nutricional.  Stuart Tomc es un respetado consultor de la Organización Mundial de la Salud y de profesionales de Medicina Integral a nivel mundial, y durante los últimos doce años ha estado viajando alrededor del mundo como educador y entrenador. Stuart es adepto a educar, entretener y transmitir de manera poderosa importantes mensajes sobre relevantes tópicos de salud en el cambiante mundo de hoy, y actualmente se desempeña como Educador Nacional y Vocero de Nordic Naturals en los Estados Unidos.

Nordic Naturals ha cimentado una extraordinaria reputación  en la categoría de los ácidos grasos omega-3 proveyendo una  pureza, frescura y sabor excepcionales a la vez que demostrando su responsabilidad por el medio ambiente. La compañía utiliza un proceso de purificación patentada así como un exclusivo procedimiento de desodorización que proporciona aceites de elevada pureza con prácticamente ningún sabor u olor a pescado. Su método único de re-esterificación da lugar a aceites naturales con más de un 98% de triglicéridos en todos sus niveles de concentración. Los productos de Nordic Naturals han sido utilizados en más de 30 diferentes estudios clínicos de los cuales 10 han aparecido en prestigiosas publicaciones científicas. Han sido precisamente sus elevados parámetros de calidad  los que han permitido a la compañía convertirse en el líder de ventas en los Estados Unidos con casi un 50% de participación de mercado y un significativo y sostenido crecimiento.

Distribuyendo sus productos en más de veinte países en los siete continentes, Nordic Naturals posee la más extensa línea de omega-3s del mundo con más de 150 diferentes productos de aceite de pescado que incluyen líquidos, cápsulas blandas y cápsulas masticables para niños . Adicionalmente la empresa es el mayor productor de aceite de hígado de bacalao del mundo, para el que utiliza únicamente bacalao Ártico (Skrei) como materia prima. Recientemente Nordic Naturals fue nombrado como la Marca Número 1 de Suplementos según una encuesta realizada entre los usuarios de vitaminas y suplementos por ConsumerLab.com, recibiendo dos reconocimientos: Producto Número 1 según clientes satisfechos en Tiendas de Salud y Producto General Número 1 según clientes satisfechos en ocho diferentes canales de distribución de los Estados Unidos.

Para mayor información llamar al 800.662.2544 o visitar www.nordicnaturals.com

Para información local sobre Nordic Naturals o el evento reseñado favor contactar al Sr. Guillermo Cochon al 809.689.8885

< Back to all press releases

© Nordic Naturals, Inc.