Productos      


Productos

Aceite de Hígado de Bacalao
Arctic-D Cod Liver Oil™
Arctic Cod Liver Oil

Aceite de Omega-3 No Concentrado
Omega-3

Aceitas de Omega-3 Concentrados
Ultimate Omega 2X
Ultimate Omega
DHA

Combinaciones de Omega-3.6.9
Complete Omega

Para Madres y Bebés
Prenatal DHA
Baby's DHA

Para Niños
Children's DHA
Nordic Berries Multivitamin
Nordic O-3 Gummies

Emulsión
Emulsión Omega-3

Vitaminas
Vitamin C Gummies
Vitamin D3 Gummies



   
Aceite de Hígado de Bacalao
El aceite de hígado de bacalao del ártico (Arctic Cod Liver Oil™, CLO) de Nordic Naturals se elabora al 100% con bacalao ártico salvaje. No se usan otros aceites del bacalao que no provengan del hígado, ni aditivos o vitaminas sintéticas. Rico en omegas, y extraído de aguas Noruegas con Certificación ‘Friend of the Sea’ [Amigo del mar], el aceite de hígado de bacalao del ártico supera estrictos estándares internacionales de pureza y frescura.

Arctic-D Cod Liver Oil

Arctic Cod Liver Oil

Aceite de Omega-3 No Concentrado
Las fórmulas de aceite omega no concentrado de Nordic Naturals contienen una proporción natural, sin cambios, de omega-3. Estas fórmulas de aceite omega son ideales para mantener niveles adecuados de EPA y DHA en individuos sanos.

Omega-3

Aceitas de Omega-3 Concentrados
Las fórmulas concentradas de aceite de pescado de Nordic Naturals han sido destiladas molecularmente para contener niveles más altos de EPA y / o DHA. Estos aceites de pescado son ideales para las personas que actualmente son deficientes en omega-3 o que buscan más omega-3 en menos raciones.

Ultimate Omega 2X

Ultimate Omega

DHA

Combinaciones de Omega-3.6.9
Las combinaciones de omega-3.6.9 de Nordic Naturals entregan el espectro completo de ácidos grasos esenciales omega combinando los ácidos grasos omega-3 EPA y DHA del aceite de pescado con el beneficioso omega-6 GLA de borraja o aceite de onagra. La investigación muestra que GLA es más beneficioso cuando se toma junto con la EPA. * * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Complete Omega 3.6.9

Para Madres y Bebés
La demanda de una mujer por el Ácido Graso Omega-3 DHA aumenta durante el embarazo. El DHA es necesario para el desarrollo rápido del cerebro, los ojos y el sistema nervioso en niños prenatales y recién nacidos. * Para las madres, el DHA proporciona un buen estado de ánimo y apoyo al sistema nervioso. * El DHA prenatal de Nordic Naturals es una manera segura y efectiva para asegurar que tanto la madre como el bebé reciban la ingesta diaria recomendada de este nutriente fundamental.*

Prenatal DHA

Baby's DHA

Para Niños
Los Ácidos Grasos Omega-3 EPA y DHA son elementos vitales y decisivos para el desarrollo del niño y juegan un papel fundamental en todos los aspectos de la salud, incluyendo la función del cerebro y los ojos. Un suplemento de aceite de pescado omega-3 de Nordic Naturals es una manera segura, pura y eficaz para dar a su niño el bienestar que necesita a través de la nutrición. Un compañero ideal, el multivitamínico masticable Nordic Berries, proporciona el 100% del valor diario de los nutrientes más esenciales y al mismo tiempo ofrece la calidad que esperan de Nordic Naturals.

Children's DHA

Nordic Berries Multivitamin

Nordic O-3 Gummies

Emulsión
La Emulsión Omega-3™ es una formulación cremosa y deliciosa de omega-3 que provee una biodisponibilidad incrementada de ácidos grasos esenciales en el organismo.

Emulsión Omega-3

Vitaminas
Potentes complementos a cualquiera de nuestros omega-3 premium, las deliciosas vitaminas masticable de Nordic Naturals brindan nutrientes esenciales que todos necesitan mientras brindan la calidad que usted espera de Nordic Naturals.

Vitamin C Gummies

Vitamin D3 Gummies