Los Beneficios de Nordic

La diferencia está en los detalles.

Productos Excepcionales

Los Estándares Más Exigentes De La Salud

Hace veintitrés años, cuando les dimos a los clientes su primera experiencia con aceite de pescado de calidad, la pureza y la frescura excepcionales fueron las claves de nuestro éxito. Hoy en día, siguen siendo parámetros de calidad y eficacia del producto que usted debe esperar.

Obtenemos pescado para nuestros productos con ácidos grasos esenciales Omega-3 de las aguas más limpias de la tierra y embotellamos todos nuestros aceites de pescado en un ambiente libre

de oxígeno y rico en nitrógeno para promover la frescura. Esto garantiza un aceite de pescado eficaz y de excelente sabor en cada dosis. Todos nuestros productos (aceites de pescado, probióticos, vitaminas y más) están libres de transgénicos, no contienen lácteos ni gluten, y nunca usamos saborizantes, colorantes ni preservantes artificiales.

Procesos Excepcionales

La Ciencia Está En El ADN De Nuestra Compañía

Nordic Naturals se fundamenta en la ciencia. Las fórmulas de nuestros productos se basan en pruebas. Nuestras innovaciones son impulsadas por las últimas investigaciones. Y las tecnologías de vanguardia las hacen realidad.

La ciencia nos ayuda a ser pioneros en los métodos de prueba que garantizan la seguridad y la eficacia de los productos. Nos brinda técnicas de concentración que maximizan el potencial para su salud en cada dosis. La ciencia también transforma la forma en que usted experimenta la nutrición, al ayudarnos a crear opciones de distribución únicas para que cada persona pueda lograr una óptima salud de la forma que le sea más conveniente.

A medida que la ciencia nos hace avanzar, estamos orgullosos de ser parte del viaje. Los productos de Nordic Naturals aparecen en 50 estudios publicados, con otros 25 en curso.

Nuestra compañía surgió con el objetivo de mejorar la salud a partir de lo que la ciencia hace posible. Veintitrés años después, la ciencia sigue siendo el principal medio por el cual atendemos su necesidad de una salud íntegra.

Nuestro Objetivo: Elaborar
Los Mejores Productos
Del Planeta
Eso Es Lo Que Hacemos

Aspectos Esenciales

Nos centramos en los nutrientes que la ciencia nos dice que son los más importantes: aquellos que todos necesitamos para mantenernos saludables.

Ácidos Grasos Esenciales Omega-3
Galardonados

Todos nuestros aceites de pescado provienen de fuentes sustentables, son incuestionablemente frescos y se purifican con tecnologías sin disolventes. Lo más importante es que se suministran en la forma molecular de los triglicéridos, es decir, la forma que se encuentra de manera natural en los peces. Revise la investigación. Compare las marcas. Nuestros omegas en forma de triglicéridos se absorben mejor, brindando beneficios que otras marcas no pueden.* No es de extrañar que ofrezcamos el mejor Omega-3 en los Estados Unidos.

Más Información
Vitaminas + Más
Sinergia

A lo largo del camino para convertirnos en expertos en Omega-3, se han presentado algunas sorpresas. Como la urgencia que implica la deficiencia de vitamina D a nivel mundial. Y la importancia de la salud digestiva para la absorción de nutrientes esenciales.

Más Información