Nuestra Misión

Cuando los valores se fusionan con las acciones, suceden maravillas.

La Pasión

Estamos Comprometidos Con La Salud

En Nordic Naturals, nos comprometemos a proporcionar los nutrientes más seguros y eficaces que son esenciales para la salud. Es lo que nos motiva a asegurarnos de que todos nuestros productos tengan investigaciones de respaldo, fórmulas creadas por expertos, pasen pruebas rigurosas, sean eficaces y por sobre todo, tengan buen sabor.

Ampliar Video
Para Prosperar
debe
Amar Lo Que Hace
Joar Opheim, Fundador Y Director Ejecutivo
Integridad

Hacemos Lo Correcto

Paws and Stripes

Para nosotros, el futuro se basa en asociaciones positivas y buenas prácticas sustentables. Queremos hacer lo correcto para las personas y los lugares que son parte de nuestro éxito, por eso la retribución es nuestra prioridad. Apoyamos a organizaciones locales y globales que tienen un impacto positivo hoy y para las generaciones del futuro.

Todos nuestros aceites de pescado cuentan con la certificación Friend of the Sea (FOS) para garantizar que los pescados que utilizamos provengan de pesquerías saludables. Se obtienen de acuerdo con estándares estrictos respecto al método de pesca, la reducción de la captura incidental y la responsabilidad social.

Nuestra sede central de California, que cuenta con la certificación Gold (Oro) de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (Leadership in Energy & Environmental Design, LEED), ayuda a minimizar nuestro impacto ambiental y brinda un ambiente de trabajo cómodo y sano para nuestros empleados. En el otro lado del mundo, nuestra planta de Noruega del Norte recibe energía únicamente de grasas recicladas provenientes del proceso de producción de aceite de pescado, lo que genera un ahorro de recursos para el mundo.

Más de
50
Estudios Publicados
Más de
25
Estudios En Progreso
Liderazgo

La Investigación Es Nuestra Guía

La ciencia está en el ADN de nuestra compañía. Nos enfocamos en nutrientes que probaron ser los más beneficiosos para la salud. Organismos líderes, como la Universidad de Stanford, la Universidad de California en Los Ángeles y el Centro Médico Cedars-Sinai, suelen elegir Nordic Naturals para sus estudios clínicos gracias a la pureza y frescura comprobadas y los niveles concentrados de Omega-3 de nuestros productos. Nuestro compromiso con la ciencia es la razón por la cual nuestros productos son tan eficaces y la razón por la cual millones de personas de todo el mundo nos confían su salud.