Compromiso En La Comunidad

En Nordic Naturals, hemos hecho de retribuir un hábito.

Donar

Un Hábito Saludable

Hacemos de donar un hábito, apoyando a las organizaciones locales e internacionales que comparten nuestra pasión por la salud de las personas y del planeta. Nuestro objetivo es lograr un impacto positivo en las comunidades donde vivimos y trabajamos, en el presente y para las generaciones futuras.

Socios Locales

Santa Cruz Warriors | Big Brothers Big Sisters

En Nordic Naturals, donar está en nuestro ADN. Además de buscar socios de causa con un impacto global, buscamos formas de apoyar a nuestra comunidad local. Nos da la oportunidad de marcar una diferencia real en la vida de las personas, precisamente donde vivimos. Big Brothers Big Sisters of Santa Cruz County, y Santa Cruz Warriors, son dos organizaciones locales que estamos orgullosos de apoyar con nuestro tiempo y donaciones.

Cambiamos Vidas

Construimos Comunidades Saludables

Big Brothers Big Sisters reúne a niños que enfrentan adversidades con adultos comprensivos que actúan como mentores, a menudo una relación que les cambia la vida y les puede dar confianza para cumplir sus sueños y metas. Fuera de la cancha, los Santa Cruz Warriors participan en cientos de eventos locales que sirven a las escuelas y organizaciones sin fines de lucro de Santa Cruz. Ambas organizaciones comparten nuestra pasión por construir comunidades saludables, y estamos entusiasmados de reunirlos para tener una mayor repercusión.

Nos preparamos para el otoño pasado en 2017 con la construcción de bicicletas para niños en el programa extraescolar de Big Brothers Big Sisters. Este año, nos reuniremos para construir más bicicletas, realizar juegos y eventos comunitarios y llenar mochilas nuevas con útiles escolares para cientos de niños. ¡También haremos posible que los mentores y sus niños asistan a los juegos de Santa Cruz Warriors!

Otras Organizaciones

Que Estamos Orgullosos De Apoyar

¿Busca Asistencia?

Cuéntenos Más

Hacemos donaciones a muchos eventos en todo el país. Si desea que Nordic Naturals apoye su próximo evento, envíenos un correo electrónico a donations@nordicnaturals.com

Ayúdenos A Hacer

La Diferencia