¿Por que las vitaminas son claves para la salud?

Nutrientes para potenciar la composición química de nuestro organismo

Nutrientes Esenciales

Todo Organismo Necesita Un Equilibrio De Vitaminas, Nutrientes Y Minerales

Su organismo es el hogar de una constante sinfonía de reacciones químicas, donde las vitaminas, los minerales, las enzimas y otros nutrientes desempeñan un papel. Cuando este rendimiento está en sintonía, el estado de salud es realmente sorprendente. Por eso todos necesitamos un suministro adecuado de vitaminas claves, en formas que nuestro organismo pueda reconocer y utilizar en todo su potencial.

Cada nutriente y producto vitamínico que ofrecemos tiene una importante similitud: Está formulado para ayudarlo a mantener una salud óptima, desde promover un estado anímico positivo y favorecer una respuesta inmunitaria sólida, hasta ayudar a que sus células produzcan suficiente energía para funcionar plenamente.

child eating gummies

Vitaminas: ¿Qué Cantidad Es Suficiente?

Mire a su alrededor. Observe todas las diferencias en la edad, el tamaño, el peso y el estilo de vida de cada persona. Todos estos factores contribuyen a nuestras necesidades nutricionales individuales: ¡y estos son solo algunos de los factores que puede ver! Debido a que las necesidades varían mucho de una persona a otra, sólo usted y su médico pueden determinar sus necesidades nutricionales personales.

Importancia De La Absorción Y Biodisponibilidad

  • Si bien es genial comprometerse con un régimen diario de vitaminas suplementarias, tenga en cuenta que no todas las vitaminas son iguales. La capacidad de su organismo para absorber y utilizar los nutrientes que recibe es tan importante como obtenerlos en primer lugar.

    Muchos nutrientes deben venir de cierta forma para que el organismo obtenga beneficios confiables. Esto va más allá de la forma líquida, en polvo o en pastillas a la estructura bioquímica del nutriente en sí. [1]


  • La curcumina (derivada de la cúrcuma) es una molécula enorme y el sistema digestivo tiene dificultades para transportarla al torrente sanguíneo para ser utilizada en cualquier otra parte del cuerpo. Teniendo esto en cuenta, elegimos cuidadosamente una curcumina específica que se ha demostrado científicamente como una de las formas más biodisponibles que existen.[5]

    La potencia es otro aspecto que debemos considerar. ¿Son los niveles de nutrientes en sus vitaminas lo suficientemente altos como para ofrecer resultados reales, o simplemente se ven bien en la etiqueta del producto? Tenga la seguridad de que Nordic Naturals se toma muy enserio la potencia. Solo ofrecemos productos con ingredientes que los estudios han demostrado beneficiosos para la salud, en las dosis (y formas) que el cuerpo espera.